Marta Adell

Las situaciones difíciles una oportunidad para liberar. 

  • Aprenderás
  • acerca de Marta

Hola SOY MARTA ADELL, Facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares y Sanadora energética. Hace años entré a formar parte de Mundo Pránico como socia y empecé con mi carrera profesional para ayudar a las personas a mejorar su bienestar.

Me formé como Economista en la facultad de Barcelona, y tras varios años de trabajo en la banca decidí seguir a mi corazón y cambiar el rumbo de mi trayectoria profesional.

Todo comenzó con una mala experiencia personal, la que me impulsó a descubrir herramientas que me ayudaran a gestionar mi vida de una manera diferente, encontrando una gran paz interior y mayor felicidad en todas las áreas de mi vida.

Mi gran guía en este mundo del desarrollo personal ha sido y es mi padre, gracias al cual conocí las Constelaciones Familiares, luego mi propia inquietud me hizo conocer el mundo de la energía sutil y llegar a la comprensión que somos más que lo que nuestros ojos pueden percibir, y así dar un lugar y espacio al mundo de las emociones, los pensamientos y el desarrollo espiritual.

Me formé intensivamente en ambas áreas y sigo formándome para poder ofrecer un buen servicio y es a través de guiar las constelaciones y transmitir los conocimientos que he aprendido donde puedo llegar a nuevas tomas de consciencia y transmitirlas a los demás.

En Mundo Pránico puedes encontrar terapias personalizadas de sanación energética y de las Nuevas Constelaciones Familiares así como la formación especializada en Sanación Energética, Estética Energética, Protección Energética, Técnicas de Materialización y mucho más. 

Encuentra a MARTA  en...

Deja tu comentario aquí abajo

¿No Puedes Ver Todas las Sesiones?

Insert Image