Débora Lugo

Conecta con tu ser interno a través de los movimientos de tu cuerpo. 

  • Aprenderás
  • acerca de debora

Maestra de yoga y meditación. Estudiante apasionada de cocina dietética y nutrición. Empezó su práctica de yoga hace seis años cuando llegó a la Ciudad de México. Se certificó en varios estilos, pero le gusta destacar su formación en yoga prenatal y postnatal, donde desarrolla la mayor parte de su trabajo. Actualmente cursa una certificación en yoga somático con especialización en terapia y educación somática.

Es doula de parto y postparto, acompaña a las mujeres durante el embarazo y el puerperio a través de cursos, talleres, programas en línea y sesiones de coaching pre y postnatal. Es asesora de lactancia, organiza retiros para mamás con bebés y también guía círculos de mujeres y ceremonias blessingway.

Su extraña relación con la comida la ha llevado a profundizar en la dietética y la psicología de la nutrición. Cocinera desde niña, tiene diplomados, cursos y talleres en comida saludable, vegetariana, vegana, macrobiótica y ayurveda.

Antes de que el yoga llegase a su vida, trabajó como diseñadora de interiores, profesión que ejerció durante más de 10 años. Entre sus pasiones se encuentran sus dos hijas, viajar, comer, el arte, la fotografía y las manualidades.

Encuentra a DÉBORA  en...

Deja tu comentario aquí abajo

¿No Puedes Ver Todas las Sesiones?